Volver a intentar la educación
DOI:
https://doi.org/10.59318/KRINEIN_2023.22.00.0096Resumen
Este artículo de opinión explora la intersección entre el resurgir de la esperanza, el espacio educativo y la construcción de redes colaborativas en el ámbito académico. A través del análisis de perspectivas teóricas educativas, ejemplos prácticos y referencias bibliográficas relevantes, se destaca cómo la esperanza puede transformar la educación en un proceso enriquecedor y colaborativo. Al fomentar experiencias formativas compartidas, proyectos de investigación y extensión, y la formación de redes interdisciplinarias, el resurgir de la esperanza se convierte en un motor de cambio educativo y social que impulsa a la sociedad hacia un futuro prometedor.
##submission.downloads##
Publicado
2023-11-14
Cómo citar
Cornejo, J. (2023). Volver a intentar la educación. Krínein. Revista De Educación, (22), 96-105. https://doi.org/10.59318/KRINEIN_2023.22.00.0096
Número
Sección
Artículos