Sobre la revista

Se publicarán en Krínein trabajos inéditos, esto significa que no han sido publicados con anterioridad, ni están bajo evaluación en otro lugar. Pueden ser en idioma español, inglés o portugués enviados en formato digital (formato .doc, Word 2010 en adelante).

Las contribuciones recibidas son analizadas por el Comité Editorial, para identificar si se ajustan a los fines generales que persigue la revista.  Si la contribución es aceptada, sigue el proceso de evaluación doble ciego que conserva el anonimato de los autores y los evaluadores.  Para ello se seleccionan dos evaluadores del Comité Científico, y en casos específicos, evaluadores externos.

La devolución de la evaluación detalla si el artículo se publica sin cambios, si amerita cambios para su publicación o se rechaza. En todos los casos incluye un informe de retroalimentación a fin de que el autor reciba un aporte con argumentos que alienten o sirvan para la mejora de su trabajo.

Luego el autor realiza la entrega de una nueva versión del artículo que se remite a los evaluadores junto a la evaluación de la primera versión. Se evalúa el artículo y se comunican los resultados al comité editorial. Este proceso se repite más de una vez si fuera necesario.

Avisos

Número actual

Núm. 22 (2023): Krínein
					##issue.viewIssueIdentification##

El número 22 de Krínein, Revista de Educación, busca contribuir a la difusión de conocimientos y reflexiones del campo de la investigación educativa a partir de los valores propios de la UCSF. Los estudios que se presentan en este número se inscriben en la extensa tradición que posee la revista que se propone aportar miradas heterogéneas a la complejidad del campo educacional desde las trayectorias, experiencias y voces, sentimientos de los investigadores en sus territorios.

Publicado: 2023-11-14

Número completo

Ver todos los números