Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Portal de Revistas UCSF
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 17 (2019): Krínein
Núm. 17 (2019): Krínein
Publicado:
2021-08-22
Editorial
Editorial
Artículos
Los desafíos del efectivo cumplimiento de la escolaridad obligatoria de la educación secundaria en la provincia de Santa Fe
Carlos Raúl Cantero; Silvina Norma Abdala, Mariela Beatriz Cravero
Analizando motivaciones, trayectorias educativas y estrategias familiares de la comunidad de campo San José, Santa Fe
Santiago Alloatti
Programa Bicentenario de Inclusión. 10 años
Mariana Andereggen, Vanina Flesia
El trabajo por proyectos: una metodología para fomentar la educación inclusiva y de calidad en la escuela secundaria
Sandra Coraglia
La experiencia 528: borgeando miradas. El hacer en la escuela secundaria
Raquel Inés Dezzutto, Claudia Gisela Suppo
Educar al ritmo del campo
El devenir pedagógico-productivo de la Escuela Secundaria No 2047 “Los Colonizadores” de Santo Domingo, provincia de Santa Fe
Juan Ignacio Lugli
El trabajo por proyectos en comunidades de aprendizaje
Maria Eugenia Moor
Aprendizaje enfocado en el estudiante
Ariel Alberto Rotondo, Pedro León Vivas
Escuela Secundaria Jerárquicos
Un proyecto pedagógico e institucional en búsqueda de una escuela innovadora
Jorge Saccone
Número completo
Número completo
pdf
Navegar
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
Español (España)
English
Enviar un artículo
Enviar un artículo