Sobre la revista

Iniciada en 2012, RDA se ha pensado como el órgano de difusión de las actividades que se desarrollan en y desde nuestras aulas e institutos de investigación. Propone como objetivo la reflexión en torno a tópicos que son condensados en números temáticos.
Los contenidos están originados dentro de nuestra facultad o provienen de otros centros de producción, y se estructuran en tres secciones: TEORÍA, ENSEÑANZA y PRODUCCIÓN.
La primera de las secciones, Teoría, está constituida principalmente por artículos cuya calidad es evaluada por un Comité arbitral de expertos en la disciplina y en el área temática sobre la que se escribe. La sección Enseñanza constituye un espacio para mostrar la producción destacada de nuestras cátedras. Finalmente, Producción, recoge obras y desarrollos de docentes, egresados o profesionales invitados que hayan hecho un aporte significativo a la disciplina. Estas dos últimas categorías de escritura se arbitran por un comité interno de la FAD con el fin de garantizar estándares de calidad.